La Expo Vivero rumbo al 2015

En la noche de ayer los organizadores de la Expo Vivero se reunieron para celebrar y evaluar lo acontecido el pasado fin de semana, donde tuvo lugar la 3° edición de la Expo. Disfrutando al máximo los logros obtenidos y tratando de apuntalar las falencias que tal vez pudieron suceder durante el transcurso de la muestra, “ La Expo vino para quedarse, esta fue la tercera de una de las tantas que van a venir, nació como la fiesta de Cazón y hoy creció al punto de ser la fiesta de Saladillo, porque la gente así lo decidió con la masiva participación que tuvo durante los 4 días que duro la muestra” enfatizo Diana Magi una de las organizadoras de la Expo e integrante de la Fundación Soñar Argentina y añadió “Como miembro de la fundación es nuestro deber escuchar las necesidades de la gente y aquí se vio reflejado en uno de los pueblos del interior, aunque considero que en Saladillo hay muchas cosas por hacer y muchos lugares donde poner el oído. Por eso nuestra consigna es seguir trabajando para un Saladillo mas justo e igualitario, como lo venimos haciendo, sin chicanas ni vedetismos, solo trabajando con humildad y respeto”.
Entre los participantes de la reunión se encontraba Antonio Martino, viverista, organizador y miembro del consorcio que nuclea a las instituciones de Cazón, dijo: “Hoy no solo estamos festejando el éxito de la Expo, sino que ya estamos plasmando la Expo 2015, manifestó- en cuanto a las instituciones trabajamos muy bien y todos unidos, seguramente siempre hay cosas que corregir pero consideramos que la Expo esta en pleno desarrollo y cada año se ira consolidando un poco más”.
Expo Vivero Cazón se realiza con el apoyo de varias entidades que debemos agradecer tales como el Hospital Dr. Posadas por la colaboración con la ambulancia, a Defensa Civil, Policía de Saladillo, Municipalidad de Saladillo, Municipalidad de Roque Pérez, Escuela Agropecuaria de Cazón, Agrupación de Feriantes Saladillenses, artistas locales que nos acompañan y a todos los comercios y particulares que colaboraron de alguna forma con el evento.
Walter Abarca, presidente de la Fundación Soñar Argentina se mostró satisfecho por los resultados del evento y manifestó que seguirá apostando a esta fiesta porque en ella se ve reflejado el claro ejemplo del interior profundo que debemos potenciar y el agregado de valor en origen que debemos poner en marcha desde el sector de los pequeños y medianos productor.
“La Expo es la culminación de un año de trabajo silencioso que cada octubre florece y brinda sus frutos al publico que año tras año nos acompaña” señalo Gustavo Mastrocola y sostuvo “nuestro compromiso con la gente es brindarle lo mejor de nosotros para que cada año pueda disfrutar una mejor Expo”.
Ahora solo nos resta esperar la Expo Vivero Cazón 2015, una fiesta que convoca a publico de todas las edades.

141020 Expo Vivero