BASTA YA de las declraaciones del Intendente de carácter ofensivo, intolerante y machista demostrado hacía nuestra compañera Inspectora Jefa Distrital de Educación, Prof. Nélida Polimeno

Ante las recientes declaraciones públicas del Intendente Municipal Carlos Gorosito, desde Unidos y Organizados Frente Para La Victoria de Saladillo, expresamos nuestro más absoluto repudio por el carácter ofensivo, intolerante y machista demostrado hacía nuestra compañera Inspectora Jefa Distrital de Educación, Prof. Nélida Polimeno, quién nos enorgullece con la tarea que cumple, siendo una de las mejores funcionarias del sistema Educativo de la Provincia de Bs. As.
Una vez más, acude a la difamación y a la crítica de baja calaña para confrontar con quienes no piensan igual que él. Pero lo peor de todo es que difama acusando a la inspectora Jefa Distrital de actitudes “Stalinistas“, “ladina”, “hace lo que no tenía que hacer”, ”está sembrando terror “, “deja mucho que desear”, “tal vez reciba órdenes” (sin decir de quien) y otros epítetos indemostrables y alejados de la realidad, ni falta hace aclarar que nada de lo que afirma es cierto, nosotros creemos en nuestra compañera y en como ejerce su rol a cargo de la jefatura distrital; eso sí en un párrafo de su defenestración aclara “…no tengo nada personal…” menos mal…¿qué diría entonces el Intendente si tuviera algo personal?
En sus manifestaciones no hace más que demostrar cobardía, ya que ataca a nuestra compañera desde una actitud discriminatoria sólo por su condición de “ser mujer” y en tal sentido y al solo efecto de demostrar la veracidad de nuestras afirmaciones; textualmente él apela a una conocida marca de indumentaria, accesorios y moda, para ubicar a una mujer que ejerce la función pública en un lugar ligado a banalidades, trivialidades, pretendiendo “cosificarla” constituyendo esas afirmaciones de su parte en un típico argumento discriminatorio , queriendo hacernos pensar que para el cargo no sirve y por ser mujer solamente le interesan ciertas cuestiones, triviales o banales. Esa actitud, es contradictoria con quienes desde su mismo espacio político se oponen a la violencia institucional y defienden militantemente las políticas activas de género.
En otra parte de sus declaraciones recuerda que cuando la actual Inspectora jefa, ejercía el rol de Directora del CEC, “siempre colaboraba”; allí esta lo que él verdaderamente quiere y es nada más ni nada menos que todos y todas colaboremos con él, entonces sí te convertís en “bueno”, de lo contrario sos “malo”.
Vemos al Intendente altamente preocupado por la falta de honores y agradecimientos que él cree se le debe tributar en cada ocasión y no es la primera vez que recrimina “la falta de agradecimiento”.
Pero entonces sepa Gorosito, que cuando intente atacar nuevamente a una o a uno de los nuestros, nos está atacando a todos y a todas y sepa el Intendente que ya nos cansó con esas reiteradas actitudes hacia nuestros compañeros y compañeras, siempre defenestrando desde lo personal, con ningún sustento, con falacias y diatribas, un estilo político decadente y que intenta dividir a sus “adversarios” circunstanciales, amedrentando para imponer sólo sus deseos, auto-elogio permanente.
¡¡¡ Basta ya!!! Nos cansó ese estilo y nos parece que se cansó Saladillo o por lo menos una amplia mayoría, de los que aquí habitamos.
UNIDOS Y ORGANIZADOS, FRENTE PARA LA VICTORIA SALADILLO.-