La Biblioteca Mitre recibió subsidio de Armendáriz

De manos del Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, la Biblioteca Popular Municipal Bartolomé Mitre, recibió un subsidio de 5000 pesos que serán destinados a gastos de funcionamiento de la entidad.

La Biblioteca Mitre, que cumple una importantísima función en nuestra comunidad, tiene altos costos de mantenimiento y por esa razón, se les hace imposible sustentarse únicamente con la cuota que abonan los socios.

Entendiendo que las bibliotecas populares fomentan la lectura, y la cultura en general a través de las diversas actividades que desarrollan, y facilitan el acceso a la información, generando igualdad de oportunidades, Armendáriz gestionó este aporte para colaborar con el normal funcionamiento de la misma.

Para hacer entrega del mismo, el legislador visitó la sede acompañado por la presidente del Concejo Deliberante de Saladillo Alejandra Lordén, y estuvo reunido con la presidente de la Biblioteca Ethel Mariotto, el vice Juan De Alexandri, el tesorero Ricardo Gaddi y los revisores de cuentas Ricardo González y Eduardo Morales.

141021 Armendariz - Biblioteca Mitre-1