La Departamental abre sus puertas a las escuelas

En el marco del programa de fortalecimiento Institucional y acercamiento a la comunidad diagramado por la Jefatura Departamental de 25 de Mayo a cargo del Comisario Mayor Abel Moussompes, la Oficina de Relaciones con la Comunidad informa que durante todo el mes de Noviembre del corriente año estarán las puertas de nuestra Departamental abiertas a recibir a los Jardines de Infantes que quieran visitarnos. En las visitas, les mostraremos y explicaremos a los pequeños nuestras funciones y recorreremos las oficinas donde realizamos nuestra tarea diaria.
Las extraordinarias relaciones que mantiene la comunidad educativa, personal docente y alumnos con esta Policía de la Provincia de Buenos Aires a través del contacto diario y permanente de nuestra Oficina con ellos, ofrecen sobrado motivo para incluir a los pequeños infantes en nuestro programa de policía de proximidad.
A efectos de confirmación de asistencia y solicitud de fecha de visita, rogamos se comuniquen a nuestra Ofician de Relaciones con la Comunidad.
Personalmente en 26 y 7.-
por mail a ofcinarelacionescomunidad@gmail.com
por mensaje privado de facebook en el sitio, Oficina de Relaciones con la Comunidad.-
o al teléfono 02345 462604.-jardin526263_4007353388082_533271907_n