Este fin de semana, dos espectáculos locales para disfrutar y colaborar

El viernes 24, a las 22hs, se presentara el espectáculo Vida de Reyes, función para colaborar con el grupo Jóvenes y Memoria, quienes viajaran próximamente a Chapadmalal.
Y el domingo a las 17.30hs, nueva función del nuevo infantil de LAM, C-NICIENTO. Una historia para que se diviertan los grandes acompañados de niños.
Las entradas se pueden sacar en LAM Teatro en horario de tarde(12 de Octubre 3426) o por facebook o a integrantes del grupo juvenil, o a los siguientes nuemeros celulares:
011 1565171737
011 1550580445
VIDA DE REYES
La obra plantea un juego que comparten tres chicos “de la calle”, pero lo que comienza como un juego se va tornando cada vez más siniestro y descarnado, volviéndose una real disputa.
El texto abre diferentes líneas de lectura, ya que del relato se desprende la historia política del país. Por otro lado, manifiesta cómo en esos rincones de la sociedad, más oscuros e impenetrables, también se juegan cosas, como el poder.
Y en ese pequeño universo que habitan los personajes Ñafle, Watusi y Joselo, también existe la corrupción, la traición, la explotación y las ansias desmedidas de poder. Aunque lo que esté en juego sea un carro para llevar botellas y cartones.
Con dirección de Alejandro Cavenaghi y actuaciones de Franco Midú, Florencia Midú y Eduardo Antonelli.
C-Niciento
Carlos Niciento consiguió trabajo en la casa de dos mujeres muy particulares.
Será una difícil tarea convivir con ellas. Igual C-Niciento hará todo lo posible, porque para el, lo único importante es vivir con una sonrisa a flor de piel.

???????? CNICIENTO ??