Gorosito entregó 100 mil pesos más al Hogar de Ancianos

El Intendente Carlos Gorosito, se hizo presente ente mediodía en el Hogar de Ancianos de Saladillo para hacer entrega de un nuevo aporte económico, en este caso 100 mil pesos, para la obra de refacción que se lleva a cabo.
Gorosito dijo que el Hogar viene trabajando con mucho entusiasmo y la Municipalidad viene colaborando con esta importante obra como lo hace con el resto de la comunidad. Recordó la ayuda entregada días pasados de 300 mil pesos y el compromiso de seguir colaborando y aclaró que estos fondos son para la obra y totalmente separado de los que el Municipio destina a colaborar con los gastos corrientes. Aseguró que detrás de un subsidio hay un sueño, un proyecto, una gran obra que beneficia a la comunidad más allá que algunos no lo vean bien ya que se ayuda a las instituciones a cumplir los objetivos más rápidamente.
Angelita Ferro, agradeció el aporte, dijo que seguirán construyendo y que faltan dos baños, un office central, que irán terminando de a poco y que con la entrega de hoy cerrarán los pisos que tienen que ser antideslizantes.

141022 Grosito Hogar de Ancianos