El Presidente de la Liga de Fútbol Julio Lombardo dijo que ya piensan en el campeonato 2015

El Presidente de la Liga de Fútbol Julio Lombardo expresó que aquellas personas que renunciaron a la entidad le echaron la culpa a él de tomar a algunas decisiones que dijo debieron haberse resuelto en la liga y no fuera de ella.

Dijo que actualmente volvió Navata como vicepresidente mientras están a la espera de un secretario.

Indicó que siempre hay equivocaciones tanto en la mesa directiva, como en los árbitros.

Confirmó que este lunes se habló del comienzo del campeonato 2015 que seguirá igual y sin modificaciones.

Al respecto del jugador que era de Unión Apeadero y fue mal incluido por Atucha en un partido y que generó protestas que alcanzaron incluso a la AFA, manifestó que sucedió por falta de mantenimiento del registro de pases.

El chico, dijo, que era de Huracán, se lo ficha de buena fe para Apeadero, mientras Huracán no se acordaba que lo habían dejado en libertad de acción, y allí empiezan los problemas.

Consideró que hubo un error involuntario del que se hizo algo muy grande cuando no lo era para tanto, y que en su momento se pidieron las disculpas correspondientes.

Dijo no tener problemas con ningún club y que no favoreció a ninguno, más allá de que fue técnico de Apeadero, “soy hincha de todos y apoyo a todos, si yo veo a un árbitro que se vuelca para un club no dirige más”.

Confirmó que los árbitros serán los mismos en la instancia final del campeonato y que este año no llegarán a hacer un mini torneo con los campeones y subcampeones de Alvear y Las Flores. Sin embargo, adelantó que el torneo 2015, prevén iniciarlo en marzo con la idea de parar en julio y terminan antes para sí poder disputar este torneo que también es un motivador para los jugadores.

Manifestó que quiere seguir en la Liga para lo cual tiene como proyecto construir dormitorios para concentración en la entidad y algún trabajo en divisiones inferiores del que prefirió no dar mayores detalles hasta tanto no se concrete.

141022 Julio Lombardo