Viaje a Tecnópolis de la JP

Salieron desde el Partido Justicialista de Saladillo el 17 de octubre la juventud peronista organizo un viaje a tecnópolis acompañando a 45 saladillenses que disfrutaron un día de recreación en la hermosa Feria de ciencia y tecnología que ofrecen las 60 hectáreas en la localidad de Villa Martelli.
Según expresó Rubén Díaz, uno de los organizadores, el 17 de octubre lo quisimos conmemorar de una manera diferente por eso organizamos el viaje.
“Quisimos festejar el 17 de octubre de una manera diferente, por eso organizamos un viaje a tecnópolis para festejar el día de la lealtad peronista” expreso Rubén Díaz
El viaje a tecnópolis fue coordinado por Marcos Menna y el Consejo Escolar Nicolás Carullo, ambos dirigentes de la JP local. Junto a la JP, viajaron integrantes de la Organización Barrial Centro Independencia.
Tecnópolis abre sus puertas de miércoles a domingo de 12 a 20. Los días feriados funciona en el mismo horario. La entrada, las atracciones y el estacionamiento son gratis. Durante las vacaciones de invierno más de dos millones de personas visitaron la feria de ciencia, arte y tecnología más grande de Latinoamérica.