Curso de obediencia básica para dueños de perros

La agrupación Dejando Huellas presentará en nuestra ciudad un curso para propietarios para que estos aprendan a educar a sus perros. El mismo durará dos meses y se dilataran clases teóricas y practicas.

 

“El curso trata sobre una obediencia básica para ensañarle al perro cosas como sentado, echado, quieto, caminar bien en la calle y sobre todo lo que es cambio de conducta”, comentó Eduardo Santos a cargo del criadero.

 

“Vamos a enseñarle como cambiar conductas que puedan afectar  a la convivencia del perro con sus dueño, como puede ser hacer posos o tirar la ropa del cordel”, agregó.

 

Los interesados en participar pueden comunicarse telefónicamente al 02344-15-401965, mediante facebook a Dejando Huellas. La inscripción tendrá un valor de 200 pesos y el curso de 1400 pesos.

 

“El curso dura dos meses, se puede extender un poquito mas, y las clases son los sábados de 14 a 16 hs. A las clases teóricas  deberá asistir el propietario solo y a las prácticas el propietario y el perro”, completó Santos.

141022 Eduardo Santos