Jornadas, sobre la temática de Prevención de Delitos Informáticos

En el marco del trabajo mancomunado con nuestros vecinos, originado por la Jefatura Departamental de 25 de Mayo a cargo del Comisario Mayor Abel Moussompes , la Jefatura de Policía Distrital de Saladillo, juntamente con la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la Comisaría de Saladillo, se han organizado dos jornadas, sobre la temática de Prevención de Delitos Informáticos y Buen Uso de las Redes Sociales, dictada por personal de esta Oficina de Relaciones con la Comunidad, las cuales serán llevadas a cabo en la Escuela Técnica N° 1 el día Miércoles 29 del Cte. mes.
La primera jornada será dictada a partir de las 10:00 horas, destinada a los alumnos del ciclo superior, siendo una matricula aproximada de 300 chicos.
Asimismo y a partir de las 13:30 horas se prevé la segunda Jornada, destinada a los jóvenes del ciclo básico que posee una matricula de aproximadamente 250 chicos.-
Se destaca que nuestra presencia en el establecimiento educativo de referencia es en respuesta a la gentil invitación del Sr director Luís Nagore, la Sra. Vicedirectora Laura Tenca y la Docente Maria de las Mercedes Manzini.