La Cámpora séptima sección homenajeó a Néstor Kirchner

Ayer Por la mañana, en la Unidad Básica “Unidos y Organizados” de 25 de Mayo se llevó a cabo un plenario encabezado por el diputado provincial del Frente para la Victoria, César Valicenti. Por la tarde se desarrollaron jornadas solidarias en dos barrios del distrito.

 

Al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del ex Presidente Néstor Kirchner, este sábado, militantes de La Cámpora de la Séptima Sección electoral se encontraron en la ciudad de 25 de Mayo, donde se desarrolló una jornada homenaje. Se realizó un plenario, actividades de formación y actividades en el territorio.

Desde las 8 de la mañana, en la Unidad Básica “Unidos y Organizados” de 25 de Mayo se llevó a cabo un plenario encabezado por el diputado provincial del Frente para la Victoria, César Valicenti, quien se refirió al rol que asume la organización para profundizar el proyecto nacional y popular, en cada uno de los distritos.

Para la discusión se tomó como punto de partida un documento elaborado por la secretaría de formación, donde se puso a consideración la aparición del cuerpo sin vida del joven Luciano Arruga, reflexionando acerca del contexto socio histórico que dejó como víctimas fatales a miles de  jóvenes de sectores marginados.

Por la tarde, se desarrollaron las jornadas solidarias. Por un lado, en el barrio San Vicente de 25 de Mayo, se pintó el frente de la sede del la Iglesia Filadelfia, donde funciona un merendero al que concurren niños y niñas del barrio y también se realizan múltiples actividades didácticas.

Al mismo tiempo, en el barrio el triángulo se pintó la Escuela N°7 y se realizaron tareas de acondicionamiento del patio de la institución.

Al finalizar la jornada, la militancia disfrutó del espectáculo humorístico de “Un rubio peronista”.