Charla para jóvenes sobre maquinaria agropecuaria  

Se llevó a cabo hoy en el zoom de la Casa de Campo, organizado por la Subsecretaria de la Producción de la Municipalidad de Saladillo, una charla sobre el uso de las maquinarias agrarias titulada «La Innovación de la Maquinaria Agrícola como respuesta a la accidentologia Agraria». La misma fue dictada por personal de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Morón y estuvo dirigida a los jóvenes del plan «Jóvenes con más y mejor trabajo» y a los alumnos de escuelas agropecuarias de nuestro partido.


«Nosotros tenemos la oficina del programa Jóvenes con más y mejor trabajo, y desde la subsecretaria estamos en convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación, a su vez ellos están en convenio con la Universidad de Morón y ellos a través de la Facultad de Agronomía envían capacitaciones para los chicos del programa», explicó José Trentino.

«A su vez nosotros abrimos estas charlas para los chicos que cursan el último año en los colegios rurales, la Escuela Agropecuaria de Cazón, el CFR y CEPT de La Barrancosa, porque consideramos que era una capacitación que tenía una gran importancia para este sector de jóvenes», completó.