La Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado a con cuatro jugadoras de Saladillo Hockey Club fue de bronce en el Argentino sub 16

Desde el día jueves al domingo el seleccionado de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado participo con dos equipos A y B del campeonato argentino de selecciones región bonaerense sub 16 organizado por la Confederación Argentina y Federación Bonaerense de Hockey.
Nuevamente Saladillo fue clave al aportar calidad al seleccionado A de la Cuenca en el torneo más importante de la categoría a nivel seleccionados del país.
Al tercer puesto hace muy poquito conseguido por el seleccionado sub 14 con jugadoras también de Saladillo Hockey Club, este fin de semana por primera vez la categoría sub 16 logra hacer podio, lo que demuestra una vez más el crecimiento deportivo que está teniendo la FRHCS.
Fueron parte del seleccionado A: la arquera Camila Zaniratto, la defensora Guadalupe Ñajari, y las volantes Pilar Rodríguez y Pilar Castellani.
La excelente jugadora de primera división Cecilia Saizar también estuvo dentro del cuerpo técnico siendo preparadora física, pero además con su experiencia en estos torneos que la han tenido en varias oportunidades como protagonista ha servido y de mucho para estar muy cerca de las jugadoras y transmitir sus conocimientos.
Presidente de la delegación Agustín Saizar, actual secretario de la FRHCS.-
Han tenido un excelente torneo siendo muy importantes y titulares indiscutibles para su entrenador Javier Novoa.-
Todas ellas son figuras en su equipo y tuvieron su merecido premio al esfuerzo de entrenar muy duro, viajar casi todas las semanas a distintas ciudades para estar en largas jornadas de entrenamiento y poder ser parte hoy de este presente de la FRHCS.
El esfuerzo no ha sido solo de ellas sino también de los padres que acompañan a sus hijas en todo momento.-
Resultado Seleccionado A:
Jueves: FRHCS A Gano 3 a 1 a Tandil B con goles de Ursula Isabella, Paulina Troilo y Rosario Healy.
Viernes: FRHCS A Empato 1 a 1 con Sudoeste de Bs. As. B, gol de Rosario Healy.
Clasifico por diferencia de goles primero en su zona.
Viernes cuartos de final: FRHCS A gano 3 a 1 al seleccionado de Uruguay B, con goles de Ursula Isabella, Paulina Troilo y Rosario Grand.
Sábado semifinales: FRHCS A perdió 1 a 0 con Tandil A
Domingo: tercer puesto: FRHCS A 3 a 1 ante Sudoeste Bs. As. A con goles de Zoe Topa, Rosario Healy y Ursula Isabella.-
ESTE SABADO PLAY OFF EN LOBOS
Este sábado 1° de noviembre séptima y sexta división de Saladillo Hockey Club disputaran cuartos de final.
Cabe recordar que tanto la primera división (único equipo invicto y con puntaje ideal) e intermedia están clasificadas de manera directa a semifinales por lo tanto este fin de semana tendrán descanso.
En la cancha de césped sintético de Lobos Athletic Club jugaran:
7° división 9: 15 hs. ante Varela Municipal
6° división: 12:00hs. Ante Club Everton de La PlataDSC_0225 DSC_0464 EQUIPO A