Perel dijo que no le generó temor ser Secretario General porque conoce muy bien la gestión

El recientemente designado Secretario general del Municipio de Saladillo, Pablo Perel, dijo que no se lo esperaba pero tampoco le generó una gran sorpresa dado que él posee conocimientos de la gestión, trabajando en el gabinete desde hace más de 9 años y varias cuestiones en conjunto con el ex Secretario General, Mario Buezas. Agregó que, por otra parte, Marcelo Dellatorre, que ocupará la Dirección de Asuntos legales antes a cargo de Perel trabaja en esa Dirección desde hace 15 años.

Dijo que fue sorpresa el alejamiento del ex Secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich pero no de temor de no poder cumplir las tareas que le encomiende el Intendente.

Respecto de esa renuncia dijo que no se lo esperaba, que sabía que no tenía unos buenos días pero que no se imaginaba que iba a tomar esa decisión. Consideró que hizo un buen trabajo y que llevó a con creces la directivas del Intendente. “Me pareció sorprendente, al menos para mi, tal vez peque de ingenuo pero no lo esperaba”.

Aseguró que están trabajando en forma conjunta para entregar las áreas en las mejores condiciones y con la mayor prolijidad posible, de forma que sea más sencillo para el que viene. Rescató que muchos temas requerían del trabajo conjunto entre General y Legales y que varios temas antes dependían de Legales y pasaron a General. También consideró que hay temas que no maneja pero que trabajarán en conjunto hasta que él se ponga al día.

Contó que “el objetivo es responder satisfactoriamente a los pedidos y encargues del Intendente, tener un área de puertas abiertas para cualquier inquietud de la gente y llevar al día las cuestiones administrativas formales que cualquier municipio debe respetar con las sanciones de los decretos, etc que es evaluado minuciosamente por el tribunal de Cuentas”.

Adelantó que mantendrá reuniones con las distintas áreas.

Agradeció a quienes formaron parte de su equipo de trabajo como el Dr Marcelo Dellatorre, Dra Mónica Tenaglia y Fernanda Aguilera; también agradeció a la gente que siempre se acercó con mucho respeto.