PRO.CRE.AR. realizó el primer sorteo de desarrollos urbanísticos de todo el país

logo procrearEn el Polideportivo Ribosqui de la localidad de Maipú, provincia de Mendoza, se llevó a cabo el primer sorteo de 886 viviendas PRO.CRE.AR. de la línea Desarrollos Urbanísticos, destinada a familias que no cuentan con un terreno propio para construir.

Las 886 familias que fueron sorteadas por Lotería Nacional, una vez recibido el correo electrónico que les informa el resultado, deberán solicitar un turno desde la página web del programa, www.procrear.anses.gob.ar, para ser atendidas en el Banco Hipotecario e iniciar los trámites del crédito hipotecario.

En tanto, 1342 familias fueron sorteadas en carácter de suplente para reemplazar a cualquier titular que no se presente en los tiempos establecidos o no cumpla con los requisitos para acceder al crédito; a ellas también se les enviará un correo en el cual se les informará su condición. El resultado, además, podrá ser verificado en www.procrear.anses.gob.ar, y en Lotería Nacional, www.loteria-nacional.gov.ar.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 28 de octubre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma de $3670 y sus documentos terminan en 6 y 7, y aquellos de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos finalizan en 6 y 7. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.