Operativos policiales del fin de semana

 

Durante el fin de semana des110214 Seccional Policialde la comisaría local se realizaron diferentes procedimientos, tanto en la vía pública como en lugares privados. Como resultados de estos se aprendieron personas por tenencia de estupefacientes, por pedidos de capturas activos y por conducir alcoholizado.

“En el transcurso del fin de semana se procedió a la aprensión de dos personas masculinas, mayores de edad, los cuales en su poder tenían un envoltorio y un cigarrillo de marihuana. Estas personas una vez realizados los recaudos legales recuperaron su libertad”, comentó el subcomisario Juan Negrete.

Además, se realizaron varios operativos de averiguación de identidad que arrojaron tres resultados positivos. “Una de ellas tenía un pedido de captura activo del año 2003 por encubrimiento agravado, otra por un delito de lesiones leves tenía un pedido de agosto del corriente año, y la tercera poseía un pedido del año 1992 por el delito de fuga de hogar, que es una causa antigua”, explicó Negrete.

“También se procedió a demorar a un ciudadano que poseía 1,47 grados de alcohol en la sangre mientras conducía y se le secuestro el vehículo en el cual circulaba, esto ocurrió en Ruta 205 y Moreno”, continuó.

“El sábado se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha, color azul 125, la cual tenía un pedido de secuestro activo de la localidad de Las Flores tras haber sido sustraído en esa localidad dos meses atrás. Se notificó al ciudadano de nuestra localidad que poseía la moto por el delito de encubrimiento”, completó.

Por último, personal policial identificó a un ciudadano de este medio  que circulaba en una camioneta Ranger con un pedido de secuestro activo.