Jonhatan Bianchi aprendido por robos en cuatro viviendas

 

Luego de recepcionar las denuncias de que cuatro viviendas habían sido robadas, ayer por la noche se realizó un allanamiento con resultado positivo. Esto derivo en la aprensión de Bianchi.

“En el día de ayer en horario de la mañana se recepcionaron cuatro denuncias por el delito de hurto tres de ellas y otra por el delito de hurto calificado, inmediatamente se realizaron investigaciones y se tomaron testimonios logrando así en horas de la tarde llevar a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Martin Fierro y Lisandro De la Torre”, informó el subcomisario Juan Negrete.

“En dicho domicilio se procedió al secuestro de elementos que habían sido denunciados, entre ellos anillos, aparatos celulares y también 22 gramos de marihuana”, continuó.

“Posteriormente en esta seccional policial una de las damnificadas identifico los elementos y se procedió a aprender al ciudadano Jonhatan Bianchi, quien actualmente permanece alojado en esta seccional policial a disposición del doctor Sarramone bajo la caratula Hurto Calificado”, completó.