Walter Abarca presente en la cena aniversario del Club Juventud Unida

El diputado viene colaborando con la institución desde los inicios de su gestión. Esta vez participo de los 77 años que celebró “La Villa” en sus instalaciones. Estuvo acompañado por los concejales del FPV José Luis Canullán y Julio Navarro.
Como a lo largo de estos años, el saladillense Walter Abarca entregó un subsidio al club veinticinqueño, esta vez por $3000, para colaborar con el financiamiento de la cena – show en pos de que la Institución siga el camino del crecimiento.
“Estamos muy contentos de seguir colaborando con estas causas” señaló Abarca y continuó “la metodología que venimos llevando adelante con este y otros clubes de 25 de Mayo se basa en el trabajo colectivo y colaborativo con las instituciones, donde se promueven la organización, los objetivos en común y el fortalecimientos de los vínculos entre la comisión de dicha institución y su vínculo con la comunidad”.
El cortejo tuvo lugar en la el gimnasio de sede central del Club ubicada en 14 y 24. Las más de 400 personas pudieron disfrutar de una cena abundante y de la buena música.cena juventud