Planes de ahorro Ford Volkswagen en Logarzo


Marita Marchini, Gerente de la firma Logarzo SA en planes de ahorro, aseguró que muchas veces, por culpa de malas publicidades, la gente no concurre al concesionario que tiene a pocas cuadras. En este caso, Logarzo SA ubicado en Belgrano 3336, conocido como el concesionario de Oscar “El Negro” Adorno en el que atienden de 8.30 a 13 hs y de 16.30 a 21 hs.

Invitó a que se acerquen que existen excelentes promociones de Ford y Volkswagen bajo el slogan “Empezá el año con tu 0km” y aseguró que es fácil, sencillo  y con pocos requisitos.

Contó que no hay bancos, no hay financieras sino que la financiación la hace fábrica con cuotas en pesos.

Explicó que puede significar un ahorro para aquel a quien le sobra un dinero por mes, o tiene algo ahorrado y puede acceder al auto en forma más sencilla.

Respecto de los precios, referenció:

Ford K 1.0 Fly con cuota de $300

VW Gol Power con cuota de $290 de la cuota 1 a la 9 y desde la 9, 440 pesos.

A su vez, contó que se puede realizar un cambio de modelo en ambas marcas abonando la diferencia entre modelos. Dijo que el valor de suscripción ronda los 800 pesos con lo que se incluye la primera cuota.

Destacó que existen planes similares o “iguales”, que el plan sale armado de fábrica por lo que los contratos son los mismos, con la diferencia que aquí los vendedores son de Saladillo y no pueden vender en base a mentiras por lo que saben que todo lo que prometen lo van a cumplir. Y dijo que a los vendedores “golondrinas” les interesa la plata de la suscripción.