Abarca participó del homenaje a Néstor Kirchner en 25 de Mayo

La jornada se extendió desde la mañana y culminó pasadas las 21 en el local partidario del FPV ubicado en 18 y 36. Fue realizada en el marco de las 250 jornadas de trabajo solidario en todo el país organizado por la agrupación política “La Cámpora”
Cientos de militantes de la séptima sección electoral rindieron homenaje a Néstor Kirchner en 25 de Mayo tras cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del presidente este 27 de octubre.
Abarca, quien fue invitado a contar vivencias como secretario privado del Ex Presidente, comentó “el mejor homenaje que le podemos hacer al más grande militante, es recordarlo militando¨, para luego llamar a la militancia a la reflexión y el compromiso imitando la capacidad trasgresora de Néstor.
¨Kirchner unos días antes de irse, me dijo que caminaría la Argentina distrito por distrito nuevamente, porque su anhelo era construir la sucesión presidencial, ese hoy debe ser nuestro deber¨ manifestó
Al tiempo que llamó a los militantes a elegir por quien los representa y no por los que miden, ¨porque quien mide lo deciden los que forman la opinión pública que son los grandes medios, quien los representa lo deciden ustedes¨ aseguró.
Los militantes formaron parte de un plenario operativo, de varias actividades de formación y trabajos en los barrios.
Al finalizar la jornada, la militancia disfrutó del espectáculo humorístico de “Un rubio peronista”walter