Concurso audiovisual para jóvenes “Vale tu mensaje”

Llega el día de la presentación de los trabajos, de los spots realizados por más de 100 chicos y chicas que han dedicado gran parte de su tiempo para pensar, repensar, construir, modificar, escenificar, filmar, editar y musicalizar un producto hecho por ellos; al fin y al cabo para concursar representando a su Institución o a otras…
Once spots fueron realizados y se proyectarán este jueves 30 de Octubre en el Teatro Marconi a las 19:30 hs, con un jurado compuesto por cinco miembros que deberán elegir a los tres ganadores. Tarea nada fácil, ya que debemos decir que cada trabajo tiene propia impronta, cada producción ha sido lograda de tal fin que cada mensaje aporta algo novedoso, y es transmitido desde diferentes enfoques.
Invitamos a toda aquella persona que se sienta convocada en el tema: “Prevención en Adicciones y consumo de sustancias”, para ver, disfrutar y apoyar cada spot realizado.
Los que formamos parte de la organización nos sentimos muy contentos por la participación de muchos jóvenes y adultos que han colaborado comprometidos en la tarea y por la calidad de cada mensaje trasmitido en sus producciones. El trabajo fue y es de los jóvenes concursantes, nosotros sólo hemos creado un escenario posible para que se comience a hablar, a pensar y a construir en una problemática tan sensible que debe involucrar a muchos actores de la sociedad.
Este proyecto comenzó así. Que fueran ellos, adolescentes y jóvenes los trasmisores. Lo que resta es mostrar esos trabajos e inevitablemente definir los ganadores en condiciones que hemos tratado de cuidar hasta el último detalle, porque debe ser así, por la dedicación que le han puesto y el respeto merecido. Lo que quedará: una multiplicación de mensajes, unos cuantos spots que tienen mucho que decir…Por eso: “vale tu mensaje”…
SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO
SECRETARÍA DE SALUD
DIRECCIÓN DE JUVENTUD
CPA SALADILLO

concurso audiovisual2