Está casi lista la pileta del Camping Laguna Indio Muerto

El presidente del Club de Pesca Saladillo, Oscar Adorno, se refirió al Camping Laguna Indio Muerto diciendo que le están dando los toques finales a la pileta, está con agua, tiene el alambrado perimetral, trabajando el plomero con la colocación de la bomba, lluvias, lavatorios para pies. Dijo que necesitan ultimar algunos detalles como la escalera y algún otro más mínimo.

La pileta tiene 6 mts. de ancho por 16.80 mts. de largo y 1.30 mts. de profundidad, dijo que no se hizo muy profunda por una cuestión de seguridad.

Comentó que la obra se inició con los 10 pesos que otorgó el Diputado Patricio López Mancinelli y se continuó con los aportes municipales.

Dijo que el camping está bien y mantenido pero están justos de nivel de agua, por lo que no consideran deportivo hacer un concurso allí y, la Sub Comisión de Pesca decidió que lo harán en el arroyo Las Flores (El Quemado) desde este sábado a las 19 hs y cuya inscripción cierra mañana.

Los interesados pueden inscribirse en las casas del ramo.

Adelantó que el próximo proyecto será una cafetería – proveeduría que se levantará entre la administración y la pileta.

Contó que existe la visita de un grupo de 80 a 90 chicos que llegaron el sábado y se quedan hasta mañana, a pasar unos días de campo. Destacó que los chicos y los profesores están muy a gusto.