El Hospital Posadas implementa el Sistema de Gestión Electrónica de Turnos

A los medios de la localidad de Saladillo, la zona y a la Comunidad Toda:
Por la presente, informamos que en este Hospital, comenzara a funcionar a partir del día jueves 30 de Octubre el Sistema de Gestión Electrónica de Turnos.
El mismo consiste en la gestión de los turnos de nuestro Hospital (en esta primera etapa en consultorios externos, el resto de los servicios se incorporarán paulatinamente a este sistema, en un corto plazo), de manera electrónica, mediante un sistema implementado para tales fines, emitiendo para el usuario, un ticket con su número y horario del turno.
Para sacar turnos, las personas deberán concurrir al Hospital como sucede habitualmente (esto no varía , lo que se modifica es la gestión de los mismos, es decir, la manera en que se otorgan los turnos en el sector mencionado.
Al momento de sacar el turno, la persona recibirá un comprobante o ticket de manera de transparentar el proceso y asegurar la correcta gestión de las colas que se producen en los servicios asistenciales. Los beneficios son múltiples, comenzando por una mayor agilidad y gestión de los turnos para este Hospital, y a su vez esto permite dar mayores certezas y tranquilidad a la persona que saca el turno, al tener en su poder un ticket que así lo acredita.
Pedimos disculpas a la población, si en algún momento se produce alguna pequeña demora o «cuello de botella» en estos primeros días de funcionamiento del Sistema, pero tales cambios motivan una adaptación necesaria, que nuevamente confirmamos, redundará en un mejor, más ágil y transparente servicio a toda la comunidad.
Hzg Dr Posadas
Dirección Ejecutiva
Raúl Astudillo (Directo Asociado)

120704 Hospital Dr. Posadas