TC Pista: Bruno va por la recuperación

El piloto de Dodge quiere volver a meterse en la lucha por el campeonato y por ello, buscará ser protagonista este fin de semana en el autódromo de La Pampa con el vehículo que asiste el JP Racing.
El Autódromo Provincia de La Pampa será epicentro de la tercera fecha de la Copa de Plata para el TC Pista, donde Juan Martín Bruno quiere recuperar el protagonismo y con el Dodge que le entrega el JP Racing, intentará alcanzar la victoria que le permita seguir con posibilidades concretar de pelear por el título.
“Vamos con muchas ganas a La Pampa. Es un circuito que nos puede caer bien y por ello, vamos a tratar de aprovecharlo para descontar puntos y meternos nuevamente en el grupo de punta. Sabemos que no será fácil, pero vamos a dejar todo como para lograrlo”, comentó el joven de Saladillo.
En cuanto a la actividad, Juan Martín comenzará a girar sobre el trazado de Toay este viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos libres a partir de las diez de la mañana. Posteriormente, será el turno de disputar la tanda inicial de clasificación.

141030 Bruno 1