Dieron a conocer los festejos programados para un nuevo aniversario de la localidad de Del Carril

El Secretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Aldo Raúl Catullo, la Directora Ceremonial Estela Perelló, el Delegado de Del Carril Humberto Massaccesi y la bibliotecaria Jimena Pérez en conferencia de prensa dieron detalles sobre la organización de los actos para el 127º Aniversario de  dicha localidad el próximo 14 de enero.

Aldo Catullo dijo que desde la Secretaría se acercaron para conocer la manera en que pensaban desarrollar los festejos para poder brindar colaboración y apoyo.

Humberto Massaccesi expresó que se están preparando para el acontecimiento trabajando arduamente para dejar al pueblo mas vistoso de lo que es. Invitó también a la gente de Saladillo a que se acerque para disfrutar de los festejos.

Jimena Pérez explicó como se desarrollarán los actos que darán comienzo a partir de las 19:00 horas con la celebración de la palabra y actuación de la Agrupación Coral Del Carril en la Parroquia Madre Purísima. A las 20:00 horas tendrá lugar el acto Oficial en la Plaza, donde actuarán artitas locales, se proyectará un video con todas las actividades que realizan las instituciones de la localidad, brindis, fuegos artificiales y por último en el club Social y Deportivo habrá baile popular con la actuación del grupo Capricho Colombiano. “Agradecemos a Aldo y Estela en la organización de los festejos de nuestro pueblo”.
Por último, Catullo, adelantó que sería posible que el taller municipal de circo comience con su gira participando en el aniversario de la localidad. “Está toda la predisposición de los integrantes a participar”.