Asumieron oficialmente los nuevos funcionarios

Esta tarde en el despacho de la Secretaría de Gobierno Municipal, el Intendente Carlos Gorosito, tomó juramento a los nuevos funcionarios designados luego de la renuncia del ex Secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich.

Tal como se adelantara y luego fuera confirmado por el propio Intendente, se hizo un enroque de funcionarios. El hasta ahora Secretario General, Dr Mario Buezas, fue nombrado Secretario de Gobierno.

La Secretaría General es ocupada desde hoy por quien se desempeñara como Director de Asuntos Legales, Dr Pablo Perel. Éste último, fue reemplazado por una agente de la repartición de hace muchos años como lo es el Dr Marcelo Dellatorre.

Gorosito agradeció a Valdimir Wuiovich por los servicios prestados al frente de la Secretaría de Gobierno y a quienes lo acompañarán en sus nuevas funciones, les deseó éxitos para continuar trabajando por el desarrollo y crecimiento de Saladillo, teniendo como prioridades la vivienda popular, la educación pública, las obras de infraestructuras básicas para el desarrollo de la ciudad, el apoyo a las actividades culturales y deportivas, y todo aquello que haga a una ciudad inclusiva, que nos contenga a todos.

Tuvo lugar para reconocer y recordar al recientemente fallecido exconcejal del PJ Domingo Giustozzi, resaltando su humor y adelantando que le harán llegar el decreto de honores a la familia.