El Padre Antonio se refirió al designado Padre Ramos proveniente de Azul


El Padre Antonio se refirió a la inminente llegada del Padre Ramos, programada desde la mitad de febrero en adelante, proveniente de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Azul y oriundo de la ciudad de Laprida. “He pedido que venga como adjunto para poder compartir las responsabilidades mas serias y a su vez para que pueda ir tomando la mano para continuar él cuando yo no este”.

Remarcó que el Padre Ramos tiene una vasta experiencia ya que ha tenido tareas en parroquias, ha sido capellán de la cárcel de mujeres, administrador del obispado, administrador del seminario diocesano, responsable del área administrativa de nulidad de matrimonios, etc. “Es muy completo, somos muy amigos, tiene una gran preparación, ha finalizado sus estudios en Roma por lo tanto es una importante adquisición para Saladillo” expreso el Padre Antonio.

Antonio contó que el 3 de enero pasado, Ramos celebró sus 25 años de sacerdocio y que será bienvenido en Saladillo por su preparación. “Estoy muy contento con el trabajo que realizó el Padre Sergio, Ramos viene como adjunto y nos repartiremos las tareas”.

Con respecto al Instituto Niño Jesús y la tarea de asesor legal, Antonio dijo que Ramos decidirá conjuntamente con el Obispo si ocupará el cargo que dejó Sergio. “Cuando llegue a Saladillo lo vamos a presentar y a hacer algo mas” finalizó el Padre Antonio Gradoazzo.