Cena de agasajo a Militantes

El pasado viernes 28 de Noviembre por la noche ser realizó una cena en el comité de nuestra ciudad donde, ante un nutrido grupo de correligionarios que se acercaron al evento, se homenajearon a tres vecinos que fueron reconocidos por su militancia en nuestro querido partido.
Los agasajados fueron Ricardo “Pico” Fauceglia y Juan José Scoponi quienes ocuparon el cargo de Delegados Municipales de la Localidad de Polvaredas durante las gestiones del Ex Intendente Francisco Ferro y del actual mandatario.
También fue reconocido y homenajeado Martin Pérez, por su permanente compromiso con el Partido, especialmente en el sector rural, como el Paraje de La Razón y La Campana.
Entre los oradores que recordaron anécdotas se encontraron, la Presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Lorden, el Diputado Provincial y actual Presidente del Comité Provincia Alejandro Armendáriz, el Presidente del Comité local José Luis Salomón, y el Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito, además. También hicieron uso de la palabra los homenajeados, quienes se mostraron profundamente emocionados ante los reconocimientos recibidos.
Esta fue la última de las “cenas militantes” previstas para este año, pero el partido tiene contemplado continuar con dicha actividad militante durante el próximo año, reconociendo a todos aquellos vecinos que han hecho grande a la Unión Cívica Radical de Saladillo.
Ing. Jorge Osvaldo Negri – Vicepresidente
Ing. José Luis Salomón – Presidente