Fiesta del Deporte 2014

La misma se llevará a cabo el sábado 20 de diciembre a partir de las 21:30 en el Teatro Marconi. “Queremos que sea una linda fiesta para el deporte de Saladillo”, declaró Pablo Lombardo.

 

120217 Pablo Lombardo“Ya tuvimos varias reuniones, no solamente con periodistas sino también con algunos deportistas que están colaborando con nosotros. Estamos armando las ternas, como todos los años se sabe que es complicado, que no es fácil armarlas, que hay que averiguar, investigar y preguntar”, comentó Pablo Lombardo, Director de Deportes.

 

“Esta semana estarán terminadas las ternas y comenzaremos con el armado de los currículum, con videos y fotografías de los deportistas. Vamos a tener alrededor de 20 deportes, hay algunos que no se van a presentar porque no han tenido una actuación  muy consecutiva durante el año”, agregó.

 

Además. Lombardo confirmó que habrá algunas ternas especiales y algunos rubros con deportistas destacados a nivel nacional e internacional. “Somos un grupo de alrededor de 10 personas trabajando en ello y vamos a tratar de ser lo mas objetivos posibles”, expresó el Director de Deportes, que para cerrar afirmó que hay personalidades del deporte nacional invitadas de palabra, como un ex arquero de River, y se espera la confirmación de su participación.