Fútbol Sub17 – Pablo Lombardo: “Este equipo va a representar muy bien a Saladillo y a la provincia”

El Director de Deportes de nuestra ciudad en dialogo con los medios de comunicación se refirió a la clasificación del seleccionado Sub17 de nuestra ciudad al torneo nacional de la categoría. “Realmente es una alegría enorme, lo pude vivir de adentro gracias a la Liga de Fútbol, el técnico y los dirigentes. Lo viví también como hincha”, declaró.

 

“Fue muy bueno lo que se hizo con Mar del Plata, no tuvimos suerte y no pudimos llegar a concretar esa final, pero después con La Pampa a pesar de un gran partido de visitante y lo que pasó con la quita de puntos, que creo que fue injusto, Saladillo hizo un gran partido aquí”, expresó Lombardo.

 

“Es un grupo muy unido, humilde, con una meta, un objetivo y muy bien manejado por Ariel Bollini y todo su equipo. Con esto se demuestra una vez más que con humildad, trabajo, esfuerzo y sacrificio se llega. Es un equipo muy compacto en todas sus líneas”, agregó.

 

“Los chicos coronaron su actuación con un gran partido contra La Pampa, creo que mereció ganarlo por mas diferencia en los minutos que correspondían, pero fueron a los penales y ahí se destacó una de las grandes figuras del fútbol de Saladillo, el arqueo Urus”, concluyó.

141126 Futbol Sub17