La JR anunció una colecta y actividades del año

El presidente de la Juventud Radical, Jeremías Paoltroni, junto a otros miembros de la juventud, anunció las actividades para el presente año.

–   Campeonato de penales: se llevará a cabo el 29 de enero en la cancha del Club Argentino a beneficio de Cetidim. En febrero se llevará a cabo otro campeonato.

–   Capacitación: se llevarán a cabo capacitaciones políticas, dictadas por legisladores acerca del proceso de elaboración de las leyes.

–   Colecta: se inició una colecta para la provincia de Chaco de ropa y alimentos no perecederos. Se pueden acercar los miércoles de enero de 17 a 19 hs y, dado que la colecta se extenderá hasta marzo, próximamente se anunciarán los horarios para febrero.

–   Educación sexual: en el mes de marzo habrá una jornada de educación sexual desde la mesa de mayores destinada a la juventud.

–   Creación de Mesa de Acción Política: la misma tiene el objetivo que todos los jóvenes que están militando tengan una función y puedan dividirse tareas. Remarcó que solo la integrarán miembros de la juventud.

En este último punto dijo que era lógico que los jóvenes integran comisiones de jóvenes y loas mayores igual, salvo el caso que prevé el estatuto que en algún joven integre alguna comisión de la Mesa de Mayores para ir aprendiendo y no a la inversa, lo que significaría un retroceso.

Aseguró que no tiene nada que ver con las líneas internas del partido y que la comisión no tomará partido en general, salvo la decisión que tomen cada uno de sus miembros.

Dijo que no fue avisado de la Fiesta de Reyes, por eso no asistió, y que tampoco estuvo organizado por la juventud.