Ricardo Bochini visitó Saladillo

Lo hizo junto a otros integrantes del equipo de veteranos de Independiente para anunciar que vendrán a nuestra ciudad a jugar un partido amistoso contra los veteranos del club La Lola. Además del encuentro, que se realizará el próximo martes 16, se realizará también una cena, todo esto a beneficio del club La Lola y su escuelita de futbol.

Entre los ex jugadores que vendrán a participar del cotejo se encuentran: “el Mago” Merlini, “el Beto” Yaque, “el Avión” Ramírez, Enrique Sánchez y probablemente Darío Rubén Insua.

“Esto lo hicimos siempre desde que dejamos de jugar profesionalmente porque a nosotros nos gusta jugar al futbol desde chicos y vamos a seguir jugando hasta que podamos, disfrutamos del futbol y es nuestra pasión. Lo importante es pasar un lindo momento con la gente de independiente, los hinchas y la gente que nos vio jugar durante tantos años y ahora podemos estar cerca de ellos”, comentó Bochini.

“La gente de Independiente es muy seguidora del club y apoya al equipo en los grandes momentos y en los  malos que le ha tocado pasar, en este momento Independiente se está recuperando y creo que la gente está entusiasmada con el presente del club”, continuó y agregó, referido al presente del club, que si refuerza un poco el equipo más los jóvenes que han surgido de las inferiores en próximo año podría ganar el campeonato.

 

Audio Conferencia: