Dellatorre ya ocupa la Dirección de Asuntos Legales

El nuevo Director de Asuntos Legales, Dr Marcelo Dellatorre, dijo estar preparado para el cargo ya que se desempeña desde hace 14 años y medio con lo que ha adquirido los conocimientos necesarios.

Destacó que el ex director Pablo Perel hizo una Dirección de puertas abiertas donde siempre se atiende a la gente tratando de resolver los problemas o derivándola a donde corresponda.

Dijo que la designación fue una ratificación ha lo que se ha hecho durante tantos años, por lo que se mostró contento y agradecido.

Aseguró que la actividad sigue igual, una continuidad de lo ya hecho y que aun no se sabe si se designará a alguien más.

Contó que existían actividades que hacían en forma conjunta con Perel como algunas que hacían en forma individual por lo que tendrá interiorizarse de las que no estaba al tanto.

Ratificó que van a continuar con todo lo que lo se venía haciendo y agradeció al Intendente Gorosito por la confianza depositada en él, a Pablo Perel de quien ha aprendido mucho y han forjado una amistad.