Gran cantidad de abuelos disfrutan la colonia del PAMI

El Jefe de la Agencia PAMI Saladillo, Juan José Almada, acompañado de la Directora Ejecutiva de la UGL (Unidad de Gestión Local) 30 del PAMI, Dra. Adriana Capuano, dijo que están cerrado la primera quincena y se mostró contento con la visita.

Por su parte, Capuano dijo que es una mes de gran trabajo con las actividades de verano y que es un placer disfrutar junto a los afiliados de estos momentos que son parte del objetivo básico de PAMI, que es mantener a los afiliados con la mayor calidad de vida posible, apostando a hacer una promoción de todas las funciones de las personas tanto física como espiritualmente. Explicó que se combinan actividades de movimiento, juegos, tomando el aspecto integral de las personas.

Contó que pudieron aumentar cupos días por lo que intentarán seguir aumentando las mejoras. En algunos lugares han podido incrementar más la cantidad de días y la tendencia es que los jubilados tengan colonia 2 o 3 días a la semana, los dos meses de vacaciones.

También hizo referencia a los afiliados niños que tienen, cuya cantidad se incrementa cada vez más y en Saladillo ya llega a los 300, que son parte de la obra dado que se encuentran a cargo de los abuelos o tienen alguna discapacidad. Aseguró que trabajarán intensamente para que tengan también beneficios como viajes, talleres, colonias.

Dijo que con el Hospital y la Clínica están trabajando muy ordenadamente dentro de los convenios, atendiendo las necesidades de los 5 mil afiliados que existen en nuestra ciudad.

Políticamente, dijo que trabaja en la línea UEME liderada por Luciano Di Césare, dentro de la Corriente Nacional y Popular, teniendo representación a lo largo y ancho del país. Contó que ella está de licencia como concejal por cuestiones personales y laborales.

En Saladillo dijo que Almada pertenece a esa línea y Almada, lo confirmó y dijo que por ahora no hay compañeros que lo acompañen y que lo importante es que están trabajando dentro del FPV.