Si no se forma una nueva comisión, corren riesgo las bochas en Saladillo

Comunicado de la Asociación convocando a una nueva asamblea.

Sres.

Jugadores y dirigentes

La comisión directiva de la Asociación Bochas de Saladillo, ha culminado su mandato de dos años, y aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los que han colaborado de una o otra forma.

Queremos resaltar la importancia que tiene para todos los jugadores de Saladillo la existencia de esta Asociación de Bochas, recordarles que sin ella se perderá este deporte en nuestra ciudad; ya no podríamos disputar torneos zonales, provinciales, ni jugar los mejores torneos, solo nos remitiríamos a practicar para nunca llegar a nada. Por lo expuesto, invitamos a todos los amantes de este deporte a participar de una reunión que se celebrara el 19 de enero del 2011 a las 20:30, en las instalaciones del Belgrano Bochin club; la misma tendrá por objeto renovar la comisión.

Solicitamos que se sumen a esta reunión representantes de todos los clubes bochófilos, jugadores, y en especial a aquellas personas que desde hace mucho tiempo están identificados con las bochas. Por ultimo decirles que es muy importante que concurran a esta reunión si es que queremos mantener vivo este deporte en nuestra ciudad, si no lamentablemente nos tendremos que desafiliar y después nos daremos cuenta que la asociación era importante. Con tal motivo y esperando su concurrencia, lo saludo muy atentamente.

CARLOS F. IPARRAGUIRRE

Presidente – Asoc. Bochas de Saladillo