La Campaña de Vacunación Antirrábica pasó por la Plaza Armendáriz

La dirección de Bromatología de la Municipalidad de Saladillo había informado  a la población que se el sábado 15 de Enero se iba a continuar con la campaña de vacunación antirrábica en la Plaza Armendáriz de 10 a 12 am., como se estuvo haciendo todos los sábados, intentando mudar de barrio a cada semana para que todos los vecinos tengan la oportunidad de acercarse con sus mascotas.
La Plaza ubicada entre Bozán y Frocham esta vez fue el punto de reunión para vacunadores, mascotas y dueños. El director de Bromatología Roberto Dellatorre informó a InfoSaladillo que en lo que iba del día estaban por los 80 perros vacunados y que esperaban llegar, al menos a los 100. A su vez informó que el pico de mascotas vacunadas fue en la la Plaza Rae el sábado pasado donde se dieron unas 140 inyecciones. De todos modos se mostró muy conforme por el éxito, la difusión y la respuesta del público en general ante esta medida y ante la campaña de concientización y de tenencia responsable.
Dellatorre además dijo que «siempre tratamos de mudarnos de lugar y para el próximo Sábado vamos a estar cerca de la Escuela Nº3», haciendo hincapié en la necesidad de continuar difundiendo en los diferentes barrios para que todos los vecinos puedan acercarse.