Agradecimiento de la familia Trillini Rodríguez

Los papás, la novia y familiares de quien en vida fuera  Braian (Pitu) Trillini Rodríguez quieren agradecer desde el dolor y lo más profundo de su corazón al doctor Walter Chao, que los acompañó desde primer momento del accidente, con una atención rápida  profesional y humanizada.

A todo el personal del Hospital Dr. Posadas, mencionando muy especialmente al Dr. Marcos Gasparetto,  Dres. Bade,  Lami, Negro, a todo el personal de unidad de terapia intensiva y personal de Guardia que aunque nos daban las peores noticias se manifestaron con un respeto  y profesionalismo inigualable, reconociendo que hicieron todo lo humana y médicamente posible por mi hijo.

 Al Sr. Intendente Municipal Carlos Gorosito, y a los Dres. Patricia Gatti y Martín Loiza, por su acompañamiento y disposición.

A José Luis Bianchi, por estar, por su cariño, por sus caricias en esos momentos agotadores de espera.

A todos los amigos que nos acompañaron en éste difícil momento, desde la oración y con su presencia, desmedidamente agradecida.

Al Padre Antonio Gradoazzo  por acompañarnos desde la oración y brindando los sacramentos a nuestro hijo.

Queremos expresar  nuestro sentimiento de total agradecimiento por estar cerca y por demostrar tanto amor hacia Pitu, y a todos los amigos les digo, disfruten de la vida, pero no quieran llevársela por delante, “un botón basta de muestra,  los demás a la camisa”. Esto no es un reto, sino que queremos manifestar el deseo de que ninguna familia pase por el dolor que estamos padeciendo nosotros.

Les estaremos eternamente agradecidos.

Familia Trillini Rodríguez.